Recordemos que la acogida en las Cáritas Parroquiales, con más de 5.000 equipos de voluntarios y voluntarias, probablemente constituye la red de ayuda más extensa y cercana de apoyo para las personas en situaciones de exclusión y vulnerabilidad. 

No se limitan a dar repuesta a las principales demandas provocadas por la crisis (alimentación, vivienda, acceso al empleo…). Más allá, su tarea consiste en hacerse cercana a las personas, reivindicar su dignidad, buscar con ellos respuestas a sus necesidades y descubrir sus potencialidades.

Son además una oportunidad de compromiso y solidaridad para las personas que se implican participando en los equipos o con aportaciones económicas. Y finalmente, pretenden ser un espacio de coordinación con otras entidades generando, con ellas y con la sociedad, una red de ayuda, promoción y sensibilización.

Ahora en el mes de diciembre Cáritas Parroquial  de Bornos necesita de tu colaboración para que su labor pueda cubrir mejor las necesidades de los que menos tienen. Para ello desde el año pasado viene organizando una Zambomba Benéfica para la obtención de fondos junto a los que aportan sus socios, la feligresía, las Hermandades y Cofradías y el pueblo de Bornos que siempre mostraron su gran solidaridad y su disponibilidad para con los demás. 

Este espacio quiere contribuir con la difusión de este evento ofreciendo publicidad estática hasta el día de celebración del mismo y para ello,  la Organización amablemente nos ha hecho llegar a través de su presidenta Dña. Pilar Cardoso González el cartel anunciador que reclama nuestra imprescindible presencia.


Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo