Emotivas palabras de Pablo Baena Giménez Hermano Mayor del Rosario de Bornos, distribuidas en el día de hoy por las redes sociales y que reproducimos para vuestro conocimiento y para que sirvan de base al humilde aporte que ha hecho este día Ánfora y Corazón. Feliz día de la Rosa.

«Llegó el 3 de mayo, el día más grande que los hijos de Bornos pudiéramos haber vivido y que no se suspende, sino que se aplaza.

Los que me conocéis sabéis lo que se me puede estar pasando por la cabeza y por el corazón, pero todo eso quiero ofrecerlo a la Virgen, para que el día que Ella elija para ser coronada, estemos todos a su alrededor felices y gozosos y dando muchas gracias a Dios.

........ quiero transmitir mi gratitud a todos los que la queréis tanto, a los que le dedicáis aunque sea un minuto de vuestro tiempo, a los que le hacéis llegar vuestras ofrendas en la forma que sea, a los que nos apoyáis en este proyecto con vuestro aliento...

Ella es la dueña de nuestros corazones, suyo es el tiempo y Ella sabrá administrarlo, y aquí estaremos nosotros para dar gloria a Dios por el regalo que nos ha hecho dándonos como Madre a su Madre.
Que Dios os bendiga y que la Virgen os cuide mucho.

Compartid con todos los que queráis el testimonio de gratitud del Hermano Mayor y quered siempre mucho a la Virgen del Rosario. Gracias, gracias, gracias de corazón.»

¡Viva la Virgen del Rosario!




Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo