El Mayor Dolor luce en su camarín de hebrea, tal como la concibe su vestidor Pablo Baena. Aunque todavía no es oficial, la Hermandad de la Resurrección, posiblemente nos sorprenda con algunas novedades durante la Cuaresma, habida cuenta, de que como todos sabemos, este año cumple su 300 aniversario desde su primera Estación de Penitencia tras su  reorganización o refundación allá por el año 1713.

Pica y accede a la galería

Así pues estaremos atentos a lo que la Corporación de la calle Graná nos vaya comunicando a través de su Blog oficial.  Lo que si damos por hecho es que estrenarán el nuevo paso de Cristo que adquirieran el año pasado y que en su tradicional celebración del Viernes de Dolores homenajearán a  algún destacado miembro de la misma del que informaremos cuando conozcamos su identidad.

El cortejo del Miércoles Santo según información no oficial, presentará cambios en su itinerario, y ya está cerrado, con la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Brenes para el acompañamiento del Santísimo Cristo de la Flagelación y la Banda de Música de la Asociación San Antonio de la localidad serrana de El Bosque para Nuestra Señora del Mayor Dolor, ambas dos, que también acudieron el año pasado a la suspendida Estación de Penitencia por lluvia del Miércoles Santo.

Desde esta página le deseamos a esta tricentenaria Hermandad  que la efemérides que celebran sea todo lo brillante que la ocasión merece y felicitamos por ello a todos los Hermanos, así como a todo el barrio de la calle Graná.


Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo