Mañana, sábado de la tercera semana de cuaresma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la celebración de su Función Principal de Instituto terminará los cultos a sus sagrados Titulares previos a la Estación de Penitencia del Jueves Santo.
El Viernes de Dolores la Corporación celebrará Misa de Hermandad a las 19:30 h. y el Sábado de Pasión se procederá, al traslado a su paso Penitencial de la Santísima Imágen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, quedando a la espera de la llegada del Jueves Santo. La Estación de Penitencia comenzará a las 23:30 horas tal y como viene siendo tradicional.
Por su parte, la sagrada Imágen de Nuestra Señora de los Dolores, será trasladada a su paso de palio de forma privada como también viene siendo habitual.
Recordemos que de nuevo este año, la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Lebrija, acompañará el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como Nuestra Señora de los Dolores volverá a ser acompañada en la próxima Madrugada por la banda de música de Grazalema con un repertorio muy clásico y sones fúnebres
Deseamos a la Corporación del Jueves Santo una Estación de Penitencia llena de beneficios espirituales a todos sus Hermanos, como no puede ser de otra manera.
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo