La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Antonio Peral Cervera, informa que ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de Semana Santa 2015, que versará sobre El Viernes Santo bornense.
Las bases por las que se rige la convocatoria son las siguientes:
Las bases por las que se rige la convocatoria son las siguientes:
1. En este concurso podrán participar todas las obras que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal el Viernes Santo de la Semana Santa de Bornos.
2. La técnica de realización será fotografía ó montaje fotográfico, las obras se presentarán en sentido vertical, en soporte digital CD o DVD en formato JPG y TIFF con una resolución de 300 pp. Las fotografías deberán reflejar imágenes de la procesión del Viernes Santo de nuestra Semana Santa. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías y las que no se ajusten a lo establecido serán descalificadas.
3. Se establece una modalidad de participación en el concurso: ADULTA (de 18 años en adelante).
4. El plazo de admisión de fotografías comienza el 18 de noviembre y finalizará el 31 de Diciembre de 2014. Las fotografías deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bornos, en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes.
5. El modo de entregar las fotografías será en un sobre cerrado etiquetado con un seudónimo que contendrá:
A.- El trabajo fotográfico en soporte digital etiquetado con un título.
B.- Otro sobre cerrado que contenga los datos del concursante (nombre, apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) y etiquetado con el título.
B.- Otro sobre cerrado que contenga los datos del concursante (nombre, apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) y etiquetado con el título.
6. El fallo del jurado y su composición se hará público en el mes de enero 2015 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bornos.
7. Habrá un único premio de 100 Euros.
8. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas por sus autores una vez publicado el fallo del jurado en el plazo de treinta días, personalmente o por medio de persona autorizada. Todas las fotografías que participen en el concurso formarán parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento, que podrá darles el destino que estime oportuno.
9. El fallo del jurado será inapelable y cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases será resuelta en su momento por el jurado, que podrá declarar desierto el premio.
10. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo