La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista, celebrará este sábado día 16 a las 20:00 horas, la anual misa por las almas de sus Hermanos difuntos, según nos informan a través del siguiente comunicado.
Este piadoso acto será en el Templo Parroquial Santo Domingo de Guzmán donde tiene su Sede Canónica, y al mismo están invitados todos los devotos Nazarenos y fieles en general.
Suponemos que será el punto de partida para los preparativos de la Salida Extraordinaria que llevará a cabo el próximo 23 de noviembre como venimos anunciando, puesto que al día siguiente domingo día 17 a las 11 horas se procederá a la igualá, ensayo y mudá del Paso en el que procesionarán Nuestro Padre Jesús nazareno y María Santísima de los Dolores.
El jueves día 21 después de la última catequesis de las previstas se procederá al traslado de sus Titulares al Castillo Palacio de los Ribera desde donde está previsto que realicen la salida con motivo de la clausura del año de la Fé al que pondremos fin con la festividad de Cristo, Rey del Universo el próximo día 24 de noviembre.
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo