Si unos días atrás quedaba lista la parihuela con sus nuevas medidas,  incluso las trabajaderas retocadas y en el lugar que pedían los costaleros del Santo Cristo de la Flagelación,  que ya han realizado su segundo ensayo como venimos informando, en esta ocasión le corresponde el turno al canasto del nuevo paso de Cristo de la Hermandad de la Resurrección.


En una carpintería improvisada, se trabaja a buen ritmo para que D.M. todo este listo el próximo Miércoles Santo que todos esperan con impaciencia.  Según nos informan, el objetivo que se han marcado es que el Miércoles de Ceniza esté todo listo y preparado a falta de los últimos retoques. 

El nuevo paso que medirá 1,94 metros de ancho por 3.78 metros de largo, tendrá un peso aproximado de 800 kg. una vez preparado para su Estación de Penitencia,  que no pudo realizar el año pasado por la falta material de tiempo después de su adquisición.

En las labores de acondicionamiento del nuevo Paso, hay que hacer extensiva una mención a MUEBLES BENITEZ DE BORNOS, que amablemente ha cedido a esta Hermandad sus instalaciones, a la CARPINTERIA DE FRANCISCO MARTEL  que está colaborando en los cortes y otros asesoramientos, habida cuenta que quienes están realizando las tareas no son profesionales y por ultimo a JUAN  de TODO METAL, sin los que ésta aventura sería muy complicada de conseguir.


Aunque queda mucho por hacer,  confiamos que los trabajos lleguen a buen puerto y a su tiempo, para que todos disfrutemos de un gran Miércoles Santo. Os dejamos un detalle del frontal del canasto a falta de los últimos retoques. Todo sea para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Divina Madre. Suerte y a seguir trabajando.


Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo