Porque la pasión nunca acaba…
En la noche del sábado 17 de Mayo, tuvo lugar la primera convivencia de la cuadrilla del Cristo de la Flagelación, después de realizar la Estación de Penitencia el pasado Miércoles Santo.
Fue un rato muy agradable y ameno que compartieron más de 20 costaleros de la actual cuadrilla y algunos aspirantes, acompañados de sus familias. Dicha convivencia se produjo en el local adecuado que cedió D. Antonio Rosado, uno de los miembros de esta cuadrilla.
Durante esa noche, se proyectó un pequeño montaje audiovisual con varias fotos y grabaciones del pasado Miércoles Santo que preparó otro de los miembros de esta cuadrilla, D. Juan Sevillano.
Instantes después, varios miembros de la cuadrilla, hicieron entrega a todo el equipo de capataces de un bonito obsequio como recuerdo de la primera Estación de Penitencia con el paso nuevo y, por tanto, con la nueva forma de carga y como reconocimiento al esfuerzo realizado por enseñar y transmitir sus conocimientos a la cuadrilla.
Fue una noche idílica, hubo momentos para todos; un buen rato con flamenco y baile, conversaciones sobre marchas procesionales, y sin fin de detalles de categoría imposibles de detallar.
Quiero agradecer a todos su compromiso y la ilusión puesta en esta primera convivencia. Durante el año, y hasta el día de la iguala, la cuadrilla seguirá teniendo momentos como estos de convivencia, hermandad y buen ambiente.
Porque la pasión nunca acaba…
Más fotos picando en la imagen
José Buzón Rodríguez
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo