Ya desde primeras horas de la mañana podíamos palpar en el ambiente que el tiempo, que compartiríamos todos los bornichos con nuestra Divina Madre, sería luminoso, gratificante, singular, delicioso, y lleno de imágenes sencillamente irrepetibles.

Nunca podíamos pensar que nuestras sensaciones se verían colmadas. María Santísima del Santo Rosario, no deja indiferente a nadie. Desde el presidente al puntillero, desde la Cruz Parroquial hasta el bombo de la Banda Maestro Dueñas, todos hemos disfrutado de lo lindo. La ocasión la pintaba calva. Hemos pasado de no tener costumbre de pasear a Nuestra Divina Madre en el mes de la flores, a esperar que el año próximo sea mejor, si cabe.

Sencillamente, la luz que nos gastamos por estas tierras hizo que las instantáneas del momento surgieran cual magia de la chistera intuitiva, de un Bornos totalmente entregado a su Madre, Alcaldesa Perpetua y Protectora Nuestra.

Que disfrutéis de la selección que hemos hecho. No están todos los que son, pero son todos los que están.

Felicidades a la Hermandad del Rosario porque ayer disfrutamos de nuestra Madre y de su Hijo, en especial a los Hombres de abajo y al equipo de Capataces, porque su trabajo fue excelente.

Días como el de ayer hacen cantera, y  fueron un ejemplo para los chiquillos que con su costal sin estrenar, siguieron a la Virgen Chicotá tras Chicotá. Enhorabuena a todos.


Pica en la imagen para ver el reportaje



Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo