En la V semana de Cuaresma y respirando ya el Domingo de Ramos, comenzará el Solemne Triduo de la Ilustre Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad.


De forma excepcional los cultos, de esta arraigada Hermandad, se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzmán durante los días 8, 9 y 10 de Abril, a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Santa Eucaristía.



El Jueves día 10 de abril, a la finalización de la Santa Misa se expondrá en Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad, por tanto será trasladada de forma privada desde el Calvario hasta el templo parroquial, para tenerla presente durante todos los cultos de esta Hermandad.


Como novedad reseñable, destacamos que  el Sábado día 12 de abril, tras la finalización de la Santa Eucaristía en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, comenzará el Solemne traslado en Viacrucis de Nuestra Señora de la Soledad hasta la casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la calle amargura, desde donde este año iniciará junto a Jesús Yacente su Estación de Penitencia el próximo Viernes Santo (D.M.)




Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo