Jueves Santo de devoción, de buen tiempo y con mucho público el que nos brindó a todos la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, que en esta ocasión y como tenía anunciado, hizo algún cambio en su itinerario, obviando la calle San Sebastián e incluyendo la calle San Laureano.
Es de destacar, cómo los mas jóvenes participaron en una Estación de Penitencia magnífica, demostrando a todos que a esto de la Semana Santa como dirían los profanos le queda mucho. Así sea, añadiríamos nosotros, que disfrutamos con la excelente subida a la cuesta Villalón tanto del Señor del Jueves Santo, como de María Santísima de los Dolores, que lució espectacular con su candelería encendida durante todo el recorrido. Su capataz, como se aprecia en las imágenes, también tuvo que arrimar su fuerza en la primera levantá una vez salvada la puerta del perdón de la iglesia parroquial.
Pica en la imagen para ver la galería
Enhorabuena a la Hermandad Nazarena a la que esperaremos el próximo Jueves Santo y a la que le deseamos siga en su linea. Felicidades.
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo