Me piden unas palabras acerca de la realización del vídeo. No es fácil, no.

5 de Mayo de 2019. Con mucha ilusión, me dispongo a presentar eventos que rodean la Coronación, ahí es nada. Envuelto por los sonidos del Coro del Patrocinio voy dando paso a padrinos, marcha de la Coronación, logotipo oficial, proclama de cultos, pregonero (ay!!! Amigo Antonio) y diseño de la Corona. Todo ello en un ambiente puramente festivo.

No ha pasado un año y todo está en el recuerdo más reciente. Ha habido traslados, cultos, actos, eventos, pero no se ha podido culminar. Algo, que se escapa a Nuestro entendimiento, lo impide. Una nueva "guerra" que nadie esperaba está devorando nuestra sociedad, a nuestras gentes, a nuestros pueblos. Una guerra que no se libra en el campo de batalla, sino en los hospitales, en las residencias de mayores, confinados en las casas.

Hacer este vídeo es un pequeño recuerdo a aquellos que no estarán....cuando sea y como sea......Como digo en el vídeo "será cuando Ellos quieran".

Y también es un reconocimiento a las Madres. Si, a todas las Madres, a las que llevan las Espinas. La espina del hijo perdido, la espina del dolor ajeno, la espina de la que es maltratada, la espina de la que no sabe.....de la que sufre en silencio....de la que calla. Y la Rosa, que inspira ternura, felicidad, cariño, de la madre que es feliz, porque su hijo es felicidad.......Rosario de Bornos representa esa felicidad, el placer del momento, la Madre que todo lo tiene........





Ignacio Ruiz Martinez


Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo