No corren vientos favorables para las formaciones musicales en período de consolidación. Claro está que los daños colaterales de la pandemia que estamos sufriendo afecta y mucho a estas formaciones.

La nueva entrega de «La Candelería» muestra a las claras la situación peliaguda que vive la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad vecina de Villamartín. Su presidente D. José Antonio Lirio y D. David Sánchez, presidente y secretario respectivamente de la formación, dejan su punto de vista y transmiten como están viviendo estos dias difíciles.

Desde su formación, la banda, ha ido superandose en calidad, tanto, que nos llegó a sorprender en el traslado de la Hermandad del Prendimiento en abril de 2019 y apunta muy alto. Esperemos que salven su actual situación y que más pronto que tarde opten también al acompañamiento musical de alguna de nuestras hermandades en Bornos. Desde Ánfora y Corazón animamos a perseverar a todos sus componentes y les mostramos toda nuestra solidaridad.

Os dejamos el video completo para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.







Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo