La Cofradías de la Resurrección y del Rosario, nos comunican que debido a incidencias metereológicas la hermandad del Gran Poder ha comunicado que adelantará a este jueves el traslado a la Catedral para presidir allí el Jubileo de las Hermandades con motivo del Año de la Misericordia el próximo sábado.

 

Por las malas previsiones meteorológicas, la junta de gobierno, en coordinación con el Cabildo Catedral y el Ayuntamiento, ha decidido cambiar el día del traslado, por lo que finalmente no se celebrará este viernes sino que será hoy jueves.

Se modifican a su vez las horas del traslado, saliendo a las 19 horas de la Basílica y entrando a las 22 horas en la Catedral. El Viernes 4, la Catedral abrirá desde las 8 de la mañana para todo el público

Respecto al traslado de vuelta, previsto para el sábado, la hermandad mantiene la fecha y hora prevista, pero no asegura que se lleve a cabo en horario previsto. Si la climatología no lo permite, se avisará 24 horas antes.

En caso de tener que modificar el regreso, la junta de gobierno valora la mañana del domingo como prioridad, sin descartar a la tarde. De ser el doingo, continuaría el recorrido previsto. No obstante, si fuera necesario retrasarlo aún más y regresar a primeros de la semana que viene, entonces sí plantearían un acortamiento de horario y recorrido, algo que de ningún modo está aún sobre la mesa.

Por todo ello, se ha tomado la decisión de anular el viaje previsto para el sábado, al no poderse asegurar el objetivo para el que estaba previsto, que no era otro que asistir al traslado de vuelta de Jesús del Gran Poder, desde la Catedral sevillana hasta la Basílica de  San Lorenzo. Tanto la Hermandad de la Flagelación como la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, pide disculpas por las molestias que haya podido causar, y esperan que en otra ocasión podamos realizar algún viaje organizado para otro evento de interés cofrade.
Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo