Lo cierto es que revisando el album fotográfico del pasado Jueves Santo, a la Madrugá, por aquello de nuestra condición cofradiera, hemos caido en la cuenta, de la falta de reconocimiento a los hombres de Palio de Los Dolores y al equipo que los comanda.

No es algo extraño porque los hombres del Nazareno, indiscutiblemente, se llevan la palma, en cuanto a reconocimientos y alagos de propios y extraños, entre los que nos incluimos, del poderío y sentimiento con que enfrentan la cuesta Villalón  y toda la Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Click para ampliar

Sin embargo, es justo reconocer asimismo, el esfuerzo y la valentía con la que los hombres de Palio enfrentan este hito en el recorrido de la Madrugá, el sentimiento que derraman en la Chicotá mas exigente, a la que año tras año se enfrentan con la ayuda de María Santísima de los Dolores, desde la revirá de la calle San Laureano, así como a la salida y entrada del templo, y en toda la Estación de Penitencia

Click para ampliar

Sirva este recuerdo como homenaje a los hombres de Palio de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra Sra. de los Dolores, y a Pinto, que con gran esfuerzo los comanda tan acertadamente junto con sus colaboradores.

PBJ
Compartir en:

Ánfora y Corazón

Sitio cofrade con vocación generalista y de libre opinión.

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo