Me dirijo principalmente a ustedes, Costaleros.
No me salen las palabras para agradeceros vuestra entrega, dedicación y sacrificio con el trabajo que habéis realizado en las cofradías que hemos trabajado juntos. Pero he llegado a una situación personal, en la que se me hacía muy cuesta arriba continuar.
Todos sabéis que el compromiso que he tenido con ustedes ha sido total, siempre al 100%. Quienes me conocen más de cerca, saben que esto para mi no es un hobby donde echar ese tiempo que me sobra. He antepuesto siempre los intereses de mis cuadrillas a los míos particulares. Solo tengo que recordar el día que nació mi segunda hija, aún estando en el hospital junto a su madre, yo me vine para realizar nuestro ensayo solidario.
Pero las fuerzas se me han ido gastando, y antes que no poder entregaros ese 100%, prefiero retirarme y dar un paso atrás.
Es una decisión que me ha costado mucho, para mi resulta más doloroso de lo que podéis imaginar. Muchos sabéis, que la primera vez que salí de capataz, dormí con el llamador en mi mesita de noche. Pues muchos martillazos ha dado ese llamador en mi almohada, hasta que he sacado fuerzas para tomar la decisión de quedarme tan sólo con el martillo de la Madre de todos los Bornichos. Allí, en ese lugar tan privilegiado, seguiré entregándome como hasta el momento, con toda la ilusión del mundo.
Decir también que mi aportación en la Semana Santa de Bornos, no va terminar aquí, volveré a mis orígenes, a lo que yo me sigo sintiendo “costalero de Jesús” y si Dios quiere haré una extraordinaria estación de penitencia en mi Hermandad de la Vera+Cruz, vistiendo mi túnica como un hermano más.
Y a partir de ahora, dedicarle tiempo a los míos..... no descartéis que en la próxima cuaresma le pida a mi mujer y a mis niñas que se vengan al salón de casa.... ¡Venir paká.... os voy a iguala!!!!!
Gracias de todo corazón....
Hay que seguir Costalero!!!!!
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo