La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de las Virtudes de la vecina localidad de Villamartín a designado a Ismael Rodríguez-Viciana Buzón para restaurar la imagen de su Titular. Según se desprende de diversas informaciones los trabajos podrían iniciarse durante el mes de octubre, para que la bendita imagen pueda volver a su Parroquia antes del próximo Domingo de Resurrección.
Aunque la decisión sobre la intervención a efectuar se tomó en el año 2015 hasta ahora no hemos podido saber que será Ismael Rodríguez-Viciana Buzón la persona encargada de ejecutarla. Recordamos a todos nuestros lectores y seguidores que Ismael también realizó hace dos años la talla de un sayón para la Cofradía de la Resurrección de Bornos, y que le tiene encargadas otras dos figuras secundarias que completarán D.M. el misterio de la Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo.
Desde Ánfora y Corazón queremos felicitar tanto a la Cofradía del Resucitado de Villamartín como a Ismael por el acuerdo que han hecho público y que sin duda satisfará a todos los devotos. Deseamos así mismo que durante los trabajos a realizar, se desvele y se zanje la controversia de la autoría de tan magnifica talla.
Publicar un comentario:
0 comentarios hasta ahora, agregue el suyo