Es una oportunidad que la Corporación de la Resurrección no ha querido dejar pasar sin preparar el recibimiento que se merece la Corporación Nazarena. Habida cuenta de que el Mayor Dolor, la vecina mas antigua de la calle Granada, vio partir en 1683 a la Sagrada Imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno hacia su actual sede canónica, la iglesia Parroquial de Ntro. Señor Santo Domingo, es una oportunidad más que suficiente y extraordinaria para que lo reciba luciendo toda su belleza y plenitud.
Para ello, en menos de quince días, desde que fue ataviada con las vestiduras de hebrea para el tiempo cuaresmal, ha sido cambiada para lucir como una de las dolorosas de mas antiguo arraigo en el corazón de todos los bornenses.
Picar para ampliar
Sin duda viviremos unos momentos que acercarán a sus orígenes a ambas Corporaciones, que nos harán respirar lo antiguo de nuestras cofradías, de sus inicios, de sus fundadores, en definitiva de lo nuestro, de nuestra fe.
Picar para ver la galería
Será una oportunidad que no podremos perder y que sin duda quedará para el recuerdo de todos los creyentes, de la que informaremos puntualmente para conocimiento de todos.